Concurso Postres de Carnaval
Este mes de Febrero los Carnavales los pasaré en Cádiz y no precisamente por motivos festivos ;-) (Añádeme a tu Facebook y comprueba los motivos). El caso es que aparte de Cádiz, en la mayoría de España se celebra la fiesta de los Carnavales y son una excusa más para ponernos ciegos a bollos, dulces, postres y delicias varias. Por eso este mes te invito, con máscara o sin ella, a que envíes al concurso de muchogusto tu deliciosa receta de postre de tu tierra típico en Carnavales. Te esperan premios muy chulos!
Plazo de envío: del 1 al
28 de Febrero 2012.
Concursos anteriores
Ver todos
Recetas Ganadoras
"Esta receta fue mi plato estrella el día de Navidad, nos encantó a todos, pero es apta para hacerla en cualquier otra ocasión, claro que siempre que ese dia sea un dia importante. El éxito lo tendreis asegurado y le encantará a todo el mundo." por MARISA
"Declarados de Interés Turístico Nacional en 1997, los Carnavales de Águilas son, sin lugar a dudas, las fiestas grandes de la localidad. Los disfraces y la diversión son los elementos que junto a los buñuelos no pueden faltar durante estos días." por María Pérez Pallarés
"Colorido y multicolor bizcocho para el Carnaval." por Toñi
"Las Yemas de Santa Teresa, son un dulce exquisito, refinado. Nunca vas a comer una solamente, su sabor y textura hacen que sientas necesidad de repetir. Para esta ocasión, los carnavales, he jugado con algunas de ellas... y las he disfrazado!" por Pa Mojar Pan-Cocina
Recetas participantes (43)
Premios del concurso de recetas caseras
1º Premio: Mejor Receta
ELECCIÓN MEDIANTE JURADO
El primer premio es una "Mariscada Gallega para 4" y se otorgará por cortesía de MariscoRiasBajas.com a la receta que tenga la mejor calidad del texto, originalidad y presentación.
+ detalles...
2º Premio: Mejor Fotografía
ELECCIÓN MEDIANTE JURADO
El segundo premio es un "Lote de Vinos de Alta Calidad" por cortesía de Bodegas La Bastida a la receta que tenga la mejor presentación y fotografía.
+ detalles...
3º Premio: Mejor Texto
ELECCIÓN MEDIANTE JURADO
El tercer premio es un "Minicurso de Corte de Jamón" y se entrega por cortesía de TucortadordeJamón.com a la receta que tenga la mejor calidad en el texto.
+ detalles...
Premio del Público: Receta más votada
ELECCIÓN MEDIANTE VOTACIONES
El premio especial es una magnífica "Escapada Rural para 2 personas" que se otorgará a la receta más votada.
+ detalles...
Plazo de envío: del 1 al 28 de Febrero 2012