Pescado a 3´5

en una olla con tapa apta para microondas ponemos una suprema de pescado fresco sin piel ni espina a la que añadiremos, cebolla cortada finita,sal pimienta y un chorrito de aceite de oliva, tapamos e introducimos al micro 3´5 min. Buen provecho!!
Incluída en el especial: Cocina Rápida y Saludable

en una olla con tapa apta para microondas ponemos una suprema de merluza fresca sin piel ni espina a la que añadiremos, cebolla cortada finita,sal pimienta y un chorrito de aceite de oliva, tapamos e introducimos al micro 3´5 min a máxima potencia. 

Esta receta se puede hacer con cualquier pescado, la cebolla se pone para que sude y genére condensación (vapor) en caso de prescindir de ella añadir algo de liquido ( agua, caldo de pescado, vino…)-aparte de la cebolla podemos poner cualquier verdura que nos apetezca ( calabacín, tomate, pimiento…)

Para hacer el plato más completo podemos poner patatas cortadas a rodajas y cocinarlas durante  4 minutos con sal pimienta  y un poquito de aceite antes de poner sobre ellas el pescado y seguir con el proceso anterior.

Incluída en el especial: Cocina Rápida y Saludable

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.