Bizcocho:
- 4 huevos
- 4 cucharadas de azúcar
- 4 cucharadas de harina
- una cucharadita de levadura Royal
Relleno:
- 400 gramos de nata montada.
Baño:
- 1 tableta de chocolate fondant
- 1 cucharada de mantequilla .

Elaboración:
- En un bol batimos las yemas con el azúcar, cuando la masa este cremosa, añadimos la harina y la levadura, y seguimos mezclando hasta que esté bien integrado todo.
- Por ultimo añadimos las claras batidas a punto de nieve, mezclando con mucho cuidado y con movimientos envolventes, para evitar que se bajen.
- Cogemos un molde rectangular y forramos con un papel de horno engrasado, y vertemos la masa y metemos al horno previamente calentado a 180 grados, durante unos 15 minutos.
- Cuando veamos que se esta dorando sacamos del molde y cubrimos con un paño de cocina humedo, desmoldamos encima del trapo, y con cuidado vamos enrrollandolo y dejamos asi hasta que se haya enfriado. (Siempre hay que enrollarlo en caliente para que no se nos rompa)
- Entonces desenrrollamos y lo rellenamos con la nata, dandole otra vez la forma liandolo, ponemos en una fuente y cubrimos con el baño de chocolate. (Un consejo para el baño de chocolate, es que se congele antes de ser cubierto, así el chocolate quedara más brillante y se cristalizará o solidificará más rápido.)
- El baño de chocolate lo haremos poniendo en un cazo la mantequilla con el chocolate troceado y dejamos deshacer, mezclamos bien y ya lo tenemos listo. Metemos al fresco hasta el momento de servir.(El chocolate si queréis también lo podéis deshacer en el microondas)

- Yo le he fileteado por encima unas laminas de chocolate blanco…., otras veces rayo piel de naranja, también esta muy rico ese contraste….