Ingredientes :
- Una base de galletas (1 paquete de galletas tipo María y 80 gramos de mantequilla)
- 6 quesitos en porciones
- 500 ml de leche
- 1 huevo
- 3 cucharadas de azúcar
- 2 sobres de cuajada Royal
Elaboración:
Lo primero será preparar la base de galletas y para ello trituraremos un paquete de galletas tipo María con 80 gramos de mantequilla o margarina con un tenedor.
La aplastamos bien sobre un molde y llevamos al frigo mientras hacemos la tarta.
Otra opción es meterla al horno unos pocos minutos, yo suelo hacerlo así y me queda luego una base más crujiente.
En el vaso de Thermomix ponemos todos los ingredientes y programamos unos pocos segundos en velocidad 5 para mezclar bien todos los ingredientes.
De nuevo volvemos a programar, esta vez 7 minutos / 90º / velocidad 3.
Vertemos en el molde reservado y dejamos cuajar, una vez cuajada la llevamos al frigorífico hasta el momento de usar…. mejor durante unas horas.
Decoramos a gusto, con gelatina, mermelada, fresas o bien podemos tomarla sola, tal cual, pero eso si con mucho amor. ¡¡¡El motivo lo merece!!!!
Recetas relacionadas:









