Lomix (filete de Lomo con Jamón York y queso) un plato que hará la delicia de sus hijos,los míos lo devoran.
INGREDIENTES
- 1 Pieza de Lomo Fresco de las que venden en Mercadona,ó se la piden al carnicero sin hueso de 800 a 1000 gramos, salen de 8 a 10 filetes
- Lonchas de queso de las de samwich
- Lonchas de Jamón York
- Pan rallado
- Aceite de Oliva
- Sal
PREPARACIÓN
Cortamos los filetes en forma de libro,imaginen un libro abierto por la mitad , donde entre las hojas colocamos algo, es decir el primer filete no llegamos al final en el corte, lo abrimos y cortamos el segundo hasta el final, procuraré otro día que los haga hacer alguna foto ,pues ahora no dispongo de ella,así se entenderá mejor.
Una vez cortados los filetes y abiertos les metemos una loncha de Jamón York,y en el centro del jamón york el queso y los cerramos, salamos y empanamos.
Los metemos 2 horitas al frigorífico para que se asiente el pan, después procedemos a freírlos como cualquier empanado con bastante aceite .
Recetas relacionadas:









