F* JAMÓN Y QUESO
Las primeras sencillitas, una cucharada de un buen tomate frito sobre cada oblea, añadimos jamón y queso en lochas ambos picaditos, y espolvoreamos con orégano y cerramos. El sabor es similar al de una pizza.
* ATÚN
Desmigamos una lata pequeña de atún y le agregamos tomate frito, una hoja de albahaca picada, pimienta negra molida y trocitos de queso en lonchas, que se derretirán y… bueno para que contar más.
* JAMÓN Y CHAMPIÑONES
Sofreímos dos cucharadas de cebolla picada finamente con una lata pequeñita de champiñones laminados, salpimentamos, cuando estén añadimos jamón cocido picado, un chorrito de nata y queso rallado, calentamos hasta que espese la nata.
* ESPINACAS
Sofreímos dos cucharadas de cebolla picada finamente con espinacas también finamente picadas (yo usé congeladas y tan ricas que están), cuando estén añadimos nata, queso rallado y un poco apenas de sal, igual que antes calentamos hasta que espese la nata.
* PATÉ DE ATÚN
Esta si que fue improvisada, me sobraban aún dos obleas, abrí la nevera y lo que encontré que pudiese aprovechar era media lata de paté de atún del bocadillo de ayer, pues eso mismo, una cucharada de tomate frito sobre la oblea, paté y queso en lonchas troceado por encima, unas aceitunas verdes picadas y a correr.
Bien, estos son los cinco rellenos ahora o bien las freímos en abundante aceite o bien las pincelamos por encima con huevo batido y horneamos 25 minutos a 200º y se nos quedarán de un color doradito que para qué.
Niñ@s les animo a probarlas, sino todas, algunas por tandas para ver qué les parece y cómo disfrutan.