Varitas Merluza

Las varitas de merluza Pescanova fueron uno de los primeros productos que contribuyeron a principios de la década de los 90 a difundir la idea de comida congelada. Este apetecible bocado se convirtió en poco tiempo en un complemento perfecto de platos divertidos, sobre todo para los niños, a quienes se presentaba la merluza de una forma más atractiva.

Las varitas son de tamaño pequeño, el empanado es muy crujiente y su color amarillo anaranjado. La variedad de varitas Pescanova es amplia: varita de merluza empanada, varitas de merluza con Ketchup y las varitas de merluza con queso. El contenido de merluza aproximado en cada varita es del 30 por ciento sobre un 30 por ciento del relleno (ketchup o queso), a excepción de las varitas empanadas en la que la cantidad de merluza se incrementa en un 55%.

En conjunto es un plato sabroso, crujiente y ligero. Pero no debemos confundirnos, deben ser entendidos como una pequeña “chuchería” o tentempié y nunca como una ración completa de merluza. El frito y el notable empanado hacen de estas varitas un bocado con alto aporte calórico.