Rollitos de salmón con queso batido

Sencillo ¿verdad? Sin embargo, impresionaréis a cualquier persona que se quede a cenar en vuestra casa.
Incluída en el especial: Cocina Rápida y Saludable

Anoche tenía ganas de comer algo sanote que me agradase el paladar y la vista y que además fuese fresco y ligero y que fuese rápido de preparar. Es que yo cuando me pongo exigente, me pongo jejej. Pensé que mis deseos esta vez caerían en saco roto, pero en cuanto abrí la nevera supe que no sería así. Que íbamos a cenar tal y como lo había imaginado……

Necesitamos:

  • 4 lonchas grandes de salmón ahumado
  • 4 cucharaditas de queso fresco
  • tomillo

    El proceso de preparación es más fácil imposible. Extendemos el salmón y lo untamos con el queso fresco. Espolvoreamos tanto tomillo como nos apetezca y enrollamos con cuidado el salmón. Si fuera necesario sujetamos el rollito con unos palillos.

    Podemos decorar el plato con rodajas de limón o unas alcaparras.

    Sencillo ¿verdad? Sin embargo, impresionaréis a cualquier persona que se quede a cenar en vuestra casa. Lo cierto es que el salmón ahumado es algo caro para mis costumbres, pero tampoco es una cosa prohibitiva. Lo compré el viernes y en Mercadona me costó 8 euros 400 gramos. De todas formas tengo intención de aprender a preparar el salmón ahumado o marinado yo misma, así será mucho más sano, más barato y lo podré tomar más a menudo. En cuanto lo haya hecho os contaré el proceso 🙂

    Un beso!!!

  • Incluída en el especial: Cocina Rápida y Saludable