Pastas de té a la canela
Vamos a preparar unas pastas de té con sabor a canela, para acompañar nuestro cafetito mañanero.
Necesitaremos
- 50 gramos de azúcar ( 2 cucharadas y media rasas)
- 1 Huevo
- 1 cucharadita de las de café de canela
- 100 gramos de mantequilla
Vamos a prepararlas
1.- En un cazo fundimos la mantequilla.
2.- Batimos el huevo
3.- Mezclamos el azúcar con la mantequilla, echamos la harina de golpe y removemos la mezcla añadiendo el huevo poco a poco, añadimos la cucharadita de canela que dará color a la mezcla, cuando la mezcla esté espesita y suelta la retiramos del fuego y la incorporamos a la máquina, en este caso utilicé una máquina pequeña de hacer churros Elsa, puede hacerse también con manga pastelera.
4.- Con la máquina damos forma a las pastas, sobre una bandeja de horno con un papel de hornear.Esta máquina puede conseguirla en http://www.losutensiliosdecocina.es/churrera-7-discos-a-428
Esta masa nos dará para unas 18 a 20 pastas con este molde, con otro posiblemente más, horneamos durante 10 minutos sacamos y adornamos las pastas con sirope de fresa y chocolate, pero sin esto también están buenas, terminamos de hornear otros 5 minutos más y las pastas están listas.
Que lo disfruteis