Comprar por internet las especialidades que se preparan en los hornos y fogones de los monasterios y conventos españoles. Ese es el objetivo con el que nació Abbatia Productos Monásticos, una tienda online donde podrás navegar por un amplio catálogo de trufas, yemas, bizcochos, turrones y licores y darte un capricho con la garantía de saber que la calidad y tradición de los alimentos están respaldados por siglos de buen hacer de monjes y hermanas.
Mira que me gusta a mi el dulce, eso lo heredé de mi madre. Pues gracias a Idoia de Abbatia (gracias!) me he dado el gusto de probar los Nevaditos de las Hermanas Clarisas de Santa Clara de Villaverde de Pontones (Cantabria). Un pequeño y delicado pastelito hojaldrado, ideal para acompañar con un café o una infusión bien caliente. Se presenta en una caja de 500gr que sale a unos 8 euros y desde Abbatia te garantizan la frescura del producto. Además los Nevaditos de las Hermanas pasan la «prueba del café puchero» (estándar ISO europeo) y no se deshacen si se sumergen en café hirviendo 😉
Un lujo de producto para un lujo de tienda online que recomiendo visitar, al menos para perderte entre las especialidades monacales, que mirar no engorda…¿o si?
Recetas relacionadas:
Albondigas de bacalao confitado a las dos naranjas y tocan las trompetas.
Champiñones cultivados. Las nuevas tecnologías en la tradición.
Tiramisu italiano
Las vieiras de mi abuela
Las galletas de la mémère. gofres
Filetes de Rape al Horno
Foccacia prohibida a las hierbas provenzales con topping de cebolla caramelizada al oporto
Crudites variadas a las tres salsas
Las galletas más saludables
Pollo asado a las finas hierbas con verduras