Conejo con llanegas o mucosas

En una cazuela se pone aceite, y se doran un ajo laminado las nueces y la rebanada de pan, una vez frita se ponen en el mortero, y se machaca bien y reservamos.

Ingredientes

1 Conejo no muy grande.

7 LLanegas.

1 Hoja de laurel.

6 Nueces.

1 Rebanadas de pan.

2 Dientes de ajo.

½ Cebolla cortadita pequeña.

2 Cucharadas de tomate frito.

1 Copa de whisky.

Sal y pimienta.

Aceite.

½ Vaso de agua.

Preparación

En una cazuela se pone aceite, y se doran un ajo laminado las nueces y la rebanada de pan, una vez frita se ponen en  el mortero, y se machaca bien y reservamos.

En el mismo aceite freímos el conejo  salpimentado hasta dorarlo, entonces echaremos la cebolla picadita, y la pocahamos junto al conejo, cuando creamos que esta ya blandita añadimos el tomate y  el laurel y le damos unas cuantas vueltas, entonces añadimos el whisky .y  flambeamos, Una vez apagado le añadimos el agua y dejamos en el  fuego a fuego moderado..

En una sartén ponemos un poco de aceite y echamos el ajo que nos queda en laminas, y salteamos las llanegas salpimentadas y las añadiremos al conejo, cuando veamos que le falta unos 10 minutos añadimos la picada del mortero, y dejamos que se acabe de hacer, rectificando de sal.