Canelón de calabacín relleno de queso

Como entrante o como cena ligera ... un plato a mi parecer ineludible!

Ingredientes: 1 calabacín, 150 grs. de queso fresco tipo Burgos, 50 grs. de un queso fuerte con mucho sabor (en este caso elegí un Payoyo de cabra curado pero cremoso), una pizca de tapenade de tomates secos (lo tienen en Carrefour entre sus  marcas blancas), unas nueces picadas, algunas pasas de corinto, aceite y sal.

Batir todos los ingredientes, salvo el calabacín, la sal y el aceite, hasta hacer una pasta cremosa y untable. No es necesario añadir ninguna especie ni sal, ya que el tapenade es muy fuerte de sabor, la punta de una cuchara ya le dará sabor a toda la crema.

Cortar en láminas el calabacín y pasar por la sartén con algo de aceite. Salar y cuando esté hecho poner sobre papel absorbente y disponer en el plato horizontalmente de manera que se solapen unas tiras a otras. Sobre este lecho, poner la crema de queso y enrollar formando el canelón. El calorcito del calabacín derretirá ligeramente el queso .. una delicia! Rociar un poco de aceite crudo por encima y acompañar con la guarnición deseada.