INGREDIENTES
- 4 huevos
- 200 g se azúcar
- 100 g de mantequilla
- 200 g de harina
- 100 g de coco rallado
- 100 ml de leche de coco
- 1 sobre de levadura Royal
- Una pizca de sal
- PARA EL ALMÍBAR
- 150 gr de azúcar
- 150 ml de agua.
- 1 copa de ron.
COBERTURA
½ bolsa de candy melts

Batimos los huevos con el azúcar y la pizca de sal tienen que aumentar mucho, y cuando hace montañitas y tripliquen su volumen y estén blanquecinos, están bien batidos.

Añadimos la mantequilla con cuidado de que no nos bajen los huevos, añadimos también la leche de coco y mezclamos con cuidado para que no nos baje el aire que tienen los huevos.

Le añadimos el coco y mezclamos cuando el coco este integrado añadimos la harina tamizada con la levadura, poco a poco y con movimientos envolventes para que se integren bien.

Metemos en el horno precalentado a 170º uno 35 minutos dependiendo del horno se cuece si es de aire, si lo cueces en un horno convencional ponle a 180º.

Para el almíbar poner en un cazo el azúcar y el agua dejar cocer 4 minutos y añadir el ron dejar 1 minuto mas cociendo y retirar del fuego.

Cuando este cocido el bizcocho, pinchamos con un palillo de los de brochetas y echamos por encina el almíbar sin sacar del molde, pasados 5 minutos lo volcamos sobre el recipiente que lo vamos a servir.

Los Candy Melts son pastillas de chocolate con azúcar de distintos colores y sabores, las he metido en un bol en el micro y cada pocos segundo las remuevo y vuelvo a meter hasta que están deshechas .

Echamos un poco por el bizcocho y seca muy rápido.

Un bizcocho muy sencillo, jugoso y muy rico.

Solo o acompañado esta delicioso.


Se cocina rápido espero que os guste besos
Adita









