Ingredientes
- 1 tarrina de philadelphia
- recortes de bizcocho
- un poco de miel
- 200 gr chocolate negro de cobertura.
Preparación
En un bol quebraréis bien el bizcocho, añadiremos la miel e iremos añadiendo queso philadelphia hasta que podamos formar las bolitas, casi será la tarrina entera. No la pongais de golpe ya que si os pasáis de queso quedarán tan pringosas que no irá bien.
Iremos formando bolitas y las pondremos en un plato. Una vez las tengamos todas hechas, las ponemos un rato en la nevera, sobre una hora aprox, porque endurezcan un poco.
Desharemos el chocolate al microondas o baño maría y utilizaremos un recipiente un poco fondo, un bol o taza grande que nos permita introducir bien la bola y que quede bien impregnada de chocolate. Cogeremos le bolas una a una y las impregnaremos bien con el chocolate, las sacaremos del cuenco con un tenedor y con cuidado la dejaremos sobre un papel sulfurizado, las decoraremos y las dejaremos hasta que estén totalmente secas, si queréis ir un poco más deprisa las puede dejar en la nevera.
Si desea decorar con chocolate blanco, primero tendremos que dejar endurecer el chocolate negro y después decorarla con la blanca. Una vez endurecidas, las podemos servir tal cual o dentro de unos moldes de papel.
Recetas relacionadas:









