
INGREDIENTES
1 hogaza de pan del día anterior
12 dientes de ajos
50 ml. de aceite
1 pimiento verde
1 chorizo
100 g.beicon
1 cucharada de pimentón
1/4 de patatas

Tener guardado el pan en una bolsa de plástico 1 día ó dos.
Hacer rebanadas a la hogaza.
Y cortar con las manos en trozos pequeños.

Con las manos humedecer el pan, solamente un poco.
Guardar en una bolsa de plástico y cerrarle bien, guardamos toda la noche si no tenemos tiempo el máximo posible, para que se humedezca todas las migas.

Cortamos las patatas como para tortilla y la freímos a fuego lento, las patatas la machacamos como para la tortilla y cuando estén frita, le escurrimos el aceite.

Cortamos el beicon y lo hacemos a fuego lento durante unos 20 minutos, escurrimos el beicon del aceite,
Picamos el chorizo en trozos pequeños y lo salteamos en el mismo aceite.

Freímos el pimiento en el aceite del beicon.

Los ajos los picamos muy pequeños, en los 50 ml. de aceite freímos los ajos, que estén dorados sin que se quemen, añadimos la cucharada de pimentón y rehogamos un poco fuera del fuego sin que se queme.

Fuera del fuego le añadimos 50 ml. de agua, añadimos las migas y las rehogamos mucho cuanto mas las rehoguemos mas ricas nos van a quedar, añadimos las patatas, beicon, pimientos y chorizo, rehogando unos minutos.

Con uvas están ricas.

Para aperitivo.

Un plato barato, comida de pastores en el campo y un manjar en nuestras mesas, espero que os gusten besos.
Adita
Recetas relacionadas:
Empanada asturiana
Sándwich de tomates verdes fritos, bacón, mozzarella, brotes de lechuga y salta tártara.
Champiñones cultivados. Las nuevas tecnologías en la tradición.
Arancinis de curry verde
Hinojos silvestres en una tortilla de patata
Sándwich de espinacas salteadas, berenjena frita y jamón con hilito de miel
Champiñon con jamón y beicon
Tortilla de patatas con cebolla al microondas
Patatas con ajo y perejil
Ensalada templada de langostinos con jamón ibérico, verduras en tempura y salsa romesco