Ingredientes:
Masa:
Relleno:
Para la masa: En un bol se colocan la manteca con el azucar y se mezclan hasta integrar. No hace falta batir, pueden integrarlos con un tenedor. Luego se agrega el huevo y se une, y posteriormente se tamiza la harina. Se trabaja con el tenedor hasta integrar y obtener una masa lisa, que se envuelve en papel film y se lleva a la heladera por lo menos durante 30 minutos. Luego se retira, y se cubre la tartera. Se reserva en heladera.
Se enciende el horno para precalentar a temperatura media (180°C aprox).
Relleno: Se mezcla la leche condensada con la maicena, luego se coloca el dulce de leche, se integra. Posteriormente se agregan de a uno los huevos, mezclando con batidor manual de varillas. Si se desea agregar el chocolate, este es el momento indicado. Se mezcla bien todo y se vuelca sobre la tarta.
Se coloca la tartera sobre una placa de horno, y se lleva a coccion por aproximadamente 45 minutos (los bordes deben quedar dorados). Pasado el tiempo, retiran del horno, y dejan entibiar.
Luego untan con una pequeña capa de dulce de leche, y espolvorean con el coco rallado. Se lleva a heladera para que enfrie bien. Preparen un buen te, sirvan la tarta en porciones, y listo! (despues me cuentan).
Recetas relacionadas:









