Los spaguetti boloñesa de Tutti Pasta vienen cogelados en un recipiente blanco cubierto de un plástico que tienes que pinchar antes de introducir en el microondas. La ración es generosa para una persona, unos 350 gramos y tan sólo son necesarios 5 minutos de microondas para tener un buen plato de spaguetti boloñesa a punto para comer. Ah y no te olvides de echarles el queso rallado.
Los platos de Tutti Pasta sólo se sirven en restaurantes y tienen tantas variedades casi como platos de pasta: spaguetti, tallarini, tagliatelle, lasagna y todo tipo de pasta congelada y lista para servir en tan sólo 5 minutos.
Lo que realmente sobresale de estos spaguetti boloñesa de Tutti Pasta es la salsa boloñesa que acompaña al plato. Abundante y rica, aunque no muy generosa con la ternera (sólo un 16% de carne de ternera en la salsa), tiene cierto sabor "casero" con un toque italiano muy acertado.
Sin embargo los spaguetti están algo apelmazados y secos, aunque si lo mezclas bien con la salsa no notarás mucha diferencia entre estos espaguettis y unos caseros. No cabe duda que, en cuestión de cocina congelada, estos spaguettis boloñesa de Tutti pasta están a años luz de los que venden en la sección de congelados de cualquier supermercado. Son, de lejos, los spaguettis congelados más ricos que he probado, aunque de momento sólo los podrás encontrar en restaurantes que tengan su carta. ¡Buen provecho!