Ahora que estamos en verano apetecen recetas más de temporada y frescas, ¿verdad?
Esta receta consiste en hacer sándwiches helados de nata y virutas de chocolate con Napolitanas Cuétara. En su web http://www.recetasnapolitanas.es/ tienen varias propuestas de recetas creadas por la Escuela de Hostelería de Barcelona y además puedes votar tu favorita. Entre todas las que hay, esta es una de las más votadas. ¿A ti cuál te gusta más?
Es una receta muy sencilla y no nos complicaremos mucho. Lo primero que hay que hacer es montar la nata con el azúcar y añadir las virutas de chocolate. Una vez la tengamos lista hay que poner encima de las galletas Napolitanas Cuétara la nata (aproximadamente unos dos centímetros de grosor), para formar de este modo los sándwiches individuales. Después tapamos con las otras galletas y lo metemos al congelados.
El siguiente paso es fundir el chocolate y bañar la mitad de cada sándwich y dejar todo listo en el congelador hasta el momento de comer.
¿Un consejo para que os quede más rico? Hacer el sándwich de dos sabores , una mitad de nata y la otra de mousse de vainilla
Los ingredientes que necesitamos son fáciles y sencillos de conseguir:
· 8 galletas NAPOLITANAS CUÉTARA
· 200 gr. nata 35% M.G.
· 25 gr. de azúcar
· 50 gr. virutas de chocolate
· 150 gr. chocolate para fundir
Recetas relacionadas:









