INGREDIENTES:
Para la salsa tártara:
- Cilantro (opcional, he puesto un poco que tenía en unas bolsitas congeladas que venden).
- 2 cucharadas de mahonesa.
- 1 cucharadita de mostaza (he mezclado en crema y en grano en mi receta).
- 1 cucharadita de alcaparras.
- Gotas de limón.
- 1 huevo duro.
- Avecrem caldo de verduras.
Para las piruletas de parmesano:
- 200 gr de queso parmesano rallado.
- Polvo de ajo y perejil de Avecrem.
- Palitos para brochetas.
PREPARACIÓN:
Para las piruletas:
Ponemos a calentar el horno a 120º. En un papel sulfurizado hacemos montoncitos de queso parmesano, aproximadamente echamos una cucharada sopera y metemos el palito de la brocheta entre el queso para que al fundir se quede pegado. Horneamos hasta que el queso se derrita, unos 5 minutos y a 120º y sacamos del horno. Espolvoreamos un poco de polvo de ajo y perejil y dejamos que se enfríen y endurezcan las piruletas ya fuera del horno y sobre el mismo papel donde las hemos horneado.
Para la salsa tártara:
Cortamos un huevo cocido en cuadraditos pequeños, lo más menudos que podamos. Añadimos las alcaparras, el cilantro y el zumo de limón (unas gotitas).
Ahora mezchamos en un cuenco la mahonesa con las mostazas y un poco de caldo de verduras rallado (rallamos un poquito de una pastilla deAvecrem de caldo de verduras y lo añadimos a la mahonesa y la mostaza ). Lo removemos tdo muy bien y lo agregamos a nuestros ingredientes anteriores y lo mezclamos bien.
Ya tenemos listo nuestro aperitivo de piruletas de parmesano y polvos mágicos con la salsa tártara enriquecida y deliciosa. Espero que os guste mucho.
Recetas relacionadas:









