Lo primero que vamos a hacer es hacer siete huevos duros.
Mientras hacemos una mini bechamel, es que lleva muy poquito, para ello derretimos una cucharada de mantequilla y agregamos una cucharadita de harina, revolvemos bien y añadimos leche poco a poco, como medio vaso porque lo que buscamos es que quede espesita, añadimos un poco del sal, una tirada de pimienta negra molida y otra de nuez moscada.
Cuando tengamos lista nuestra bechamel la apartamos del fuego y le agregamos dos latas pequeñas de atún desmenuzado, revolvemos bien y reservamos.
A todas estas si queremos podemos freir unas papas y reservarlas para luego añadirlas a la salsa.
Los huevos ya se habrán cocido, los partimos por la mitad y con ayuda de una cucharilla le quitamos la yema y la añadimos a la bechamel, revolvemos bien, con esta farsa rellenamos las mitades de los huevos, los pasamos por huevo primero y por pan rallado después y los freimos en abundante aceite (en freidora será genial).
En un caldero de ancho calentamos el contenido de una lata de tomate triturado con cebolla (yo uso el del Mercadona), le echamos un chorrito de vino blanco, medio vaso de agua y sal.
Añadimos ahora los huevos y las papas fritas y le damos un hervor, si fuese necesario, añadimos un poco más de tomate frito.
Y listo, tengan un buen pedazo de pan preparado porque lo van a necesitar
Recetas relacionadas:









