“Una selección de 8 variedades de lechuga con zanahoria y tomates cherry mezclados con queso estilo italiano y acompañados de una deliciosa mezcla de pasta al pesto con pimiento rojo pimiento amarillo y espinacas”. ¿Delicioso verdad? Pues ahora me toca a mí contaros lo que vi en el plato de plástico negro.
La Ensalada de Pasta con Pollo a la plancha de McDonalds tiene la misma base de ingredientes que todas las nuevas ensaladas de McDonalds. La pasta al pesto brilla por su ausencia y sólo supone un 30% de la ensalada. Los trozos de lechuga y zanahoria son demasiado grandes para comer y los de queso y pimiento rojo y amarillo tan pequeños que no se ven. La salsa vinagreta balsámica, como dice en el plástico envoltorio, es demasiado dulce para mi gusto y es insuficiente para cubrir toda la ensalada. El pollo está calentito, tierno y sabroso, me sorprendió.
Teniendo en cuenta que vale 4,60 euros y que realmente no es una ensalada de pasta, no recomiendo esta Ensalada de Pasta con pollo a la plancha. Aunque siempre es una buena elección si quieres probar un poco de pasta y algo de lechuga, pero pide dos bolsas de vinagreta por favor…
Recetas relacionadas:









