Ingredientes:
- 300gr de Ricotta
- 1 vaso de leche
- 3 huevos
- 300gr de carne picada
- 3 rebanadas de pan blanco
- 1 chuchara de cebolla troceada
- 2 chucharas de parmesano
- Sal y Pimienta
- Aceite extra virgen
Ingredientes
- 70 ml de agua
- 100gr de mantequilla
- 200gr de harina
Preparación
Poner en el mixer la harina, la mantequilla en trozos recién quitada de la nevera, una pizca de sal y trocearlo hasta obtener un compuesto simil a la arena.
Poner el compuesto obtenido sobre una superficie fría, crear una agujero en el centro y amasando añadir a poco a poco el agua fría hasta obtener una
Una vez obtenida poner la
Después de los 40 minutos se podrá utilizar.
Preparación:
Extender la
En mientras preparar las albóndigas: amasar la carne con un huevo, el pan escurrido la cebolla, echar sal y pimienta al gusto y hacer las albóndigas grandes como nueces.
Cocinarlas en una sartén con un poco de aceita por un 10 minutos, y meterlas en la
En un cuenco meter la ricotta con la leche, unir el parmesano, dos huevos batidos, una pizca de sal y una pizca de pimienta negra, verter el compuesto en la
Recetas relacionadas:
Bizcocho choco café – torta cioccocaffé
Albondigas de ricotta y coliflor con granizado de higos
Tarta de fresas – Crostata di fragole
Tarta de ricotta y castanas
Roscón de reyes en thermomix de Mafalda
Formaggio volcano, un soufflé de ricotta , parmesano con crujiente de pesto genovés y pimiento rojo asado
Roscón de reyes esponjoso
Empanada asturiana
Triunfo de garganta con crema al azafran y mousse de ricotta
Calzone de hojaldre con espinacas y ricotta