Bueno, bueno, bueno. Ultimamente estoy que lo parto jajajaja. Los experimentos que hago y encima están ricos, que suerte tengo. Este de hoy fué el postre de Nochebuena, que aunque acabamos hartos yo lo probé porque no me podía resistir a la mezcla del plátano con el chocolate y metidito en hojaldre, una delicia. Vamos allá.
Ingredientes
- 1 plancha de hojaldre
- 100 g. de chocolate Fondant
- 3 plátanos
Comenzamos por descongelar a temperatura ambiente el hojaldre y cuando esté listo lo extendemos un poco, no demasiado. Troceamos los plátanos más bien fino y los disponemos en la plancha en la parte larga,para que al enrollar nos quede un brazo grandecito. Ahora derretimos el chocolate y lo vamos poniendo encima del plátano y cuando esté todo lo enrollamos y precalentamos el horno a 200º y después metemos el brazo unos 15 o 20 minutos.
Podéis darle una capa de huevo batido antes de meter al horno para que os salga con color, lo mismo que se le hace a la empanada de atún,además está más rico así.
Aquí tenéis la prueba del delito,te comes el brazo enterito nada más pruebas un trozo, esto estaba pa meter en la cárcel al cocinero, ¡uy! si soy yo jajajajaja bueno, entonces me indulto jajajajaja
Recetas relacionadas:









