Ingredientes
- 2 huevos por tortilla
- 1 calabacín
- 1 pimiento
- 1 berengena
- sal
- pimienta
- hierbas provenzales
- ajo en polvo
- queso rallado
- reducción de vinagre de frutos rojos
Preparación
Empezaremos “escalivando” las verduras, para ello cogeremos una fuente para horno, pondremos las verduras y las regaremos con aceite generosamente, espolvorearemos con el ajo en polvo y hornearemos durante unos 40 minutos a 180º.
Cuando las verduras estén hechas, las dejaremos enfriar y las pelaremos, exceptuando el calabacín. El pimiento y la berengena los cortaremos a tiras y el calabacín en rodajas, salpimentamos.
Batimos dos huevos con un poco de sal, cogemos una sartén y ponemos un poco de aceite a calentar. Pondremos los huevos batidos, procurando no tener el fuego demasiado alto, ya que, se nos doraría demasiado por fuera y no nos cuajaria por la parte superior.
Cuando veamos que el huevo está casi cuajado, ponemos una cantidad de las verduras por la mitad de la tortilla. Con cuidado la doblamos, y ponemos un poco de queso rallado por encima para que se funda un poco, espolvorearemos con las hierbas provenzales y retiramos.
La serviremos acompañada de un poco de recuducción de vinagre de frutos rojos, yo utilizo una de hecha, es facil de conseguir en los supermercados.
Recetas relacionadas:









