Rollitos de crepes con bechamel

Rollitos de crepes con bechamel
RECETA
Ingredientes
Para los crepes
2 huevos
1 vaso de leche (200 ml)
4 cucharadas de harina
1 pizca de sal
50 g de mantequilla + 1 cucharada para engrasar

Para el relleno
8 lonchas de pavo cocido
150 g de queso manchego
80 g de champiñones
20 g de harina
250 ml de leche
20 g de mantequilla
2 cucharadas de aceite de oliva
1 pizca de nuez moscada
1 ramita de romero
Sal

Preparación
Para los crepes
Batir la harina con el vaso de leche, los huevos y la mantequilla hasta obtener una mezcla homogénea.
Calentar una sartén, engrasarla con un poco de mantequilla, verter un cazo de la mezcla preparada y mover la sartén para que se esparza perfectamente. Cuando empiecen a aparecer burbujas en la superficie, dar la vuelta y cocerla por el otro lado. Repetir hasta agotar la masa.

Para el relleno
Lavar, secar y picar el romero. Retirar la parte terrosa de los champiñones, lavarlos y cortarlos en trocitos. Rehogarlos en el aceite con un poco de sal hasta que se haya evaporado el agua que sueltan. Cortar el queso en dados. Fundir la mantequilla en un cazo, añadir la harina y tostarla. Verter la leche en un hilo mientras remueves, sazonar, añadir la nuez moscada y cocer 15 minutos, removiendo.
Incorporar los champiñones y el romero, mezclar, apartar del fuego y agregar la mitad del queso. Rellenar cada crepe con 1 loncha de pavo y 1 cucharada de bechamel; enrollarlas y ponerlas en una fuente para horno. Regar con el resto de la besamel, añadir el queso restante y hornearlas hasta que se funda. Servir enseguida.

Fuente Cocina fácil