La nueva Pizza Forno di Pietra de Buitoni es una reedición “mejorada” de su anterior Pizza de
Buitoni es una marca italiana de mucho renombre y tradición. Recuerdo que las primeras pizzas refrigeradas (similares a las que ahora comercializa Casa Tarradellas) las introdujo Buitoni en el mercado español y costaban en su tiempo la friolera de 600 pesetas. Aquellas pizzas refrigeradas Buitoni, perfectas en cada uno de sus ingredientes, se retiraron del mercado y dieron paso a estas pizzas congeladas de laboratorio.
Y la verdad es que desde Nestlé España están sabiendo sacar tajada a la buena imagen de la marca italiana para vendernos pizzas con eslóganes tan sugerentes como este: ”la mejor pizza italiana que se puede comer en casa”.
Y de eso nada. Pizza porque es redonda, pero de italiana nada de nada. El tomate no está especiado al estilo italiano y es demasiado abundante. El queso brilla por su ausencia y es insípido y los ingredientes a pesar de ser abundantes no son nada apetecibles. El único cambio con respecto a la anterior versión de la Pizza Buitoni es la
Si estais buscando buenas pizzas congeladas recomiendo otras opciones. Para los amantes de la pizza de
De la casa Buitoni tan sólo recomiendo la Pizza al Microondas en 3 minutos. Suena raro eso de que una pizza salga crujiente del microondas, pero haced la prueba y probarla. Deja en bragas a esta “Forno di Pietra”.









