Pizza Suprema familiar

La Pizza Suprema familiar de Pizza Hut es una pizza de base gruesa y muy grasienta. Los ingredientes son ternera, champiñones, pimiento verde y rojo, pepperoni (salami en rodajas pequeñas) y cebolla. La relación calidad/precio es pésima pues a pesar de que la pizza familiar es grande y generosa en cuanto a ingredientes cuesta la friolera de 21 euros, casi 3.500 de las antiguas pesetas. Además la calidad de las pizzas que envían a casa dista mucho de las que preparan en los mismos Restaurantes Pizza Hut.

Y es que cuando hablamos de la franquicia Pizza Hut debemos separar muy bien lo que es el Pizza Hut Delivery (envíos de pizzas a casa) y los Restaurantes Pizza Hut tradicional. Quien cene habitualmente en un Restaurante Pizza Hut habrá comprobado que la calidad de las pizzas del restaurante no tienen nada que ver con las pizzas que envían a casa. En los Restaurantes tienen hornos en vez de broilers y la pizza además de llevar más ingredientes se cuece en su punto, en una cacerola especial para hornear. Sin embargo en los Pizza Hut Delivery, las pizzas pasan por una especie de tunel de horneado donde meten la pizza por un lado y a los minutos sale echa por el otro lado…

En definitiva, si quieres probar una buena pizza al estilo Pizza Hut, te recomiendo que te acerques a un restaurante, te sientes y disfrutes de la calidad de un producto muy diferente del que te sirven en casa.