Pizza Pasta Fina 3 quesos

De aparencia inmejorable tanto congelada como una vez horneada, pero no debemos dejarnos engañar por las cualidades visuales de esta pizza compuesta por 3 insípidos quesos: mozzarella, cheddar y emmental y una salsa de tomate no menos anodina.

La masa de esta pizza tampoco es precísamente lo que se dice “fina”. Aunque presenta una apetitosa apariencia artesanal no debemos dejarnos engañar, es demasiado gruesa y su sabor a masa sin más, no aporta nada al conjunto de la pizza. Para hablar del tomate mejor no decir nada, insulso, aguado, con un color rojizo anaranjado, no intentes buscarle el sabor italiano de la supuesta firma italiana Buitoni, porque no existe. El queso es sinceramente anodino y supongo que de baja calidad porque no sabe absolutamente a nada, como si comiera alfalfa, lo mismo.

En fin, decepcionante lo mires por donde lo mires. Me pregunto donde estará aquella auténtica pizza italiana de Buitoni precocinada que se vendía en la sección refrigerados y costaba casi 6 euros. Debe ser que se les olvidó la receta…