Pescado Frito con arroz y encurtido

El otro día fui a comer por Madrid al restaurante Don Latino que hay en el barrio de huertas. Es un restaurante de comida latina muy parecido a cualquier cadena de fast food pero con platos típicos de la cocina latinoamericana. Entre algunos de los platos que sirven están la bandeja paisa, guatita, empanadas, ceviche de camarón, arepas, fritada, lomo salteado, patacones, caldo de bola… un largo etcétera de comida tradicional sudamericana.

Mi elección fue el pescado frito, un plato que consta de arroz hervido, encurtido (una especie de ensalada a base de cebolla, tomate y perejil regado con limón), tres patacones (plátano verde frito) y dos filetes grandes de merluza sin espinas con un empanado muy crujiente.

La comida de Don latino es fresca, de calidad y sobre todo muy sabrosa. pero el servicio no es del todo recomendable. Pagas 5,60 euros por un buen plato de pescado frito pero te tiras esperando 30 minutos de pies con un ticket en la mano para que te saquen el plato, que encima es de cartón. Aunque la cantidad en el plato es más que suficiente, el precio no es nada económico y si pensamos en pesetas mucho menos. ¿Casi mil pesetas por un plato de arroz, ensalada y pescado frito en un restaurante que se supone es de comida rápida?