Ingredientes
Preparación
Salar los lomos y pasarlos por harina, dejándolos luego en el huevo batido hasta que los vallamos a freir.
Abrimos la lata de judías verdes y ponemos a escurrir.
Ponemos los huevos a cocer y los dejamos enfriar para pelarlos, los utilizaremos al final de todo.
El pimiento choricero lo ponemos en agua caliente para que se valla poniendo tiernecito y mas tarde podamos sacarle la carne.
En una sartén con un poquito de aceite y un chorrito de vino de Jerez, (mucho vino no que tendrían mucho sabor), ponemos las judías a fuego lento para que reduzca el vino. No necesita mucha cocción porque son de lata las judías así que cuando el vino haya reducido se apaga del fuego.
Freímos con aceite de oliva la patata troceada en dados pequeños. Añadimos a las judías verdes. En el mismo aceite doramos el ajo y el pan.
Le sacamos la carne al pimiento choricero raspandola con la punta del cuchillo.
En un mortero majamos juntos el ajo, un poco de pimienta, el pan y el pimiento choricero, añadiéndole un poquito de aceite y una poca de agua de donde hemos tenido al pimiento choricero.
Cuando quede como una salsa espesa vertemos sobre las judías verdes. Removemos un poco para que todos los ingredientes se liguen bien a fuego lento y apartamos.
Por último freimos la merluza. Cuando el aceite este caliente, echaremos la merluza y la freiremos. El tiempo de fritura dependerá del grosor del pescado.
Y ya está todo listo para comer.
Recetas relacionadas:









