Un amigo me preguntó el otro día si me comía todos los productos que comento en MuchoGusto, “deberías contratar algún doble”, me decía y no le falta razón porque muchas veces me siento como un conejillo de indias y debería cuidar algo más mi estómago. Admito que no me gusta nada Telepizza y tampoco los kebabs son plato de mi devoción, así que algún día quizá sea realidad lo de contratar un doble para rodar las escenas más peligrosas, como comerme este Kebab de Telepizza.
Vamos al grano. Telepizza pone a nuestra disposición tres tipos diferentes de Kebab: Kebab de pollo, Kebab de ternera y Kebab de queso de cabra. En este caso probé el Kebab de pollo y a decir verdad no me gustó demasiado. Los Kebab de Telepizza son algo especiales ya que la masa que los envuelve es la mitad de la masa de una pizza cortada y horneada. El relleno del Kebab de pollo de Telepizza consiste en lechuga, tomate, cebolla, una salsa de “yogur” muy líquida y unos tacos de pollo minúsculos.
¿Porqué llaman Kebab a este tipo de sandwich que no se parece al Doner Kebab tradicional ni en los ingredientes ni en su forma de elaboración? Además, ¿se han parado a pensar en Telepizza que un Kebab cuesta 3 euros y no 8,20? Lo dicho, que este Kebab de Kebab sólo le queda el nombre… y además su sabor no me convence.