Espirales Boloñesa de Brillante

Brillante lanza al mercado su gama de recetas de pasta en bolsita para calentar en 2 minutos en microondas.  El sistema es bastante innovador ya que la bolsita no necesita frío para conservarse y además aseguran que no lleva colorantes ni conservantes artificiales. ¿Cómo lo harán?

Probé los Espirales Boloñesa y he de decir que visualmente, la textura de los espirales es inmejorable. Además el color y la abundancia de la salsa de tomate es otro de los puntos a favor de este plato. Y la ración, aunque poco generosa (250gr), es suficiente para contentar a una persona.

Sin embargo, y como punto negativo, el sabor no acompaña a estos Espirales Boloñesa de Brillante. La carne de la boloñesa, aunque parece natural, sabe poco natural y el olor en general del producto no es del todo apetecible.

Puede que estas bolsitas de pasta Brillante sean una buena solución para llevar a camping o lugares donde no tengamos una nevera a mano, pero de momento los platos de pasta los seguiré cocinando de forma tradicional: con agua, laurel y un chorrito de aceite… no cuesta tanto, ¿verdad?