Ensalada Salad Plus Cesar con pollo crujiente

La ensalada César de McDonalds con pollo crujiente viene presentada en un recipiente negro de plástico con forma de plato que ocupa más de media bandeja de McDonalds, por tanto es una ensalada grande y se puede considerar como plato único. Los ingredientes no son los habituales del tipo de ensaladas César ya que han añadido 3 tipos diferentes de lechuga, zanahoria en láminas, queso en lonchas, tomates cherry y una bolsita de picatostes para complementar.

El filete de pollo crujiente troceado es bastante grueso y viene partido en tiras quizá demasiado grandes. Algo parecido pasa con la lechuga, que está partida en trozos tan enormes que se hace difícil comerlos enteros. La salsa César a pesar de que viene en una bolsa grande, es insuficiente para cubrir toda la ensalada y además es demasiado picante para mi gusto, y puede restar frescura al conjunto de la ensalada.

El precio de la Salad Plus César de pollo crujiente supera los cuatro euros, un motivo más para tomarla como plato único ya que un menú que incluyera hamburguesa y patatas subiría el precio hasta los 10 euros. En definitiva, una apetecible ensalada para el verano aunque algo subida de precio…