Arroz con conejo y caracoles

Hola ayer hicimos un conejo con almendras y como no puse todo el conejo hoy he aprovechado esos trocitos de conejo con un par de alitas de pollo y he hecho "un arroz con conejo y caracoles",de los que hacía mi madre tan ricos,pero no he tenido ganas de l
Ingredientes:Arroz, conejo, caracoles, 1 ñora, 3 dientes de ajo, 1 pimiento verde, tomate triturado, tomillo, laurel, romero, aceite de oliva, azafrán o colorante alimentario, sal.

Cocer los caracoles con las hiervas, en la olla rápida 15 minutos. Freir la ñora Triturar la ñora junto con los ajos y un poco de sal y el caldo de los caracoles en la minipimer.

Echar el conejo a la paella y freir a fuego medio. Incorporar los pimientos y cuando estén hechos apartar. Incorporar el tomate y cuando esté el tomate…

echar el arroz dar un par de vueltas para que coja todo el sabor. Incorporar el conejo y los pimientos Añadir el caldo de los caracoles con la ñora triturada y los caracoles cocidos, con el azafrán o el colorante, las cantidades son: 2 medidas y media de agua, por cada una de arroz.

Cocer a fuego fuerte durante 5 minutos, bajar el fuego los otros 15 minutos. Dejar reposar 5 minutos. Y aquí tenéis la paellita , se puede servir con unas rodajas de limón. “”Buen provecho y a disfrutar de la paella””

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

Iniciar Sesión