La hamburguesa de pollo de KFC (Kentucky Fried Chicken) es, según la publicación Consumer Revista, la mejor hamburguesa de pollo que podemos encontrar en los restaurantes de comida rápida. Para mi gusto, la hamburguesa de pollo de KFC también es la mejor que he probado de todos los restaurantes de comida rápida, y explico el porqué.
En primer lugar, y aunque el tamaño de la hamburguesa pudiera parecer demasiado pequeño, el filete de pollo es lo suficientemente grueso como para llenar al más exigente. El empanado del filete es muy crujiente y está especiado con bastante pimienta. La lechuga es escasa y abunda la mayonesa y el ketchup. Sin duda lo mejor de esta hamburguesa es la excelente calidad del filete de pollo y su jugoso y crujiente empanado.
A diferencia de otras cadenas de comida rápida que venden “hamburguesas de pollo”, y no son más que filetes de pollo manufacturado, las hamburguesas de KFC están elaboradas con carne fresca de pechuga de pollo. Además el precio es muy ajustado y es el mejor en relación calidad/precio de todas las hamburguesas de pollo analizadas.
En definitiva, si quieres comerte una jugosa hamburguesa de pollo no dudes por pasarte por cualquiera de los establecimientos que KFC tiene en España y disfrutar de la hamburguesa más crujiente del Coronel Sanders.