Mediodia, sales del despacho para comer, sólo tienes una hora.
Un pincho de cerdo estilo moruno (adobado de color amarillo) que encontraréis en cualquier super o carniceria del barrio. La pasta que tengas del día anterior, y como no te gusta repetir, algo nos tendremos que inventar. Casualidad que también compraste cerezas, y mientras preparas la plancha para la carne, recuerdas alguna receta donde utilizan fresas o cerezas, así que… porque no?
Preparación:
El la plancha ya caliente marcar el pincho por ambos lados y luego bajar el fuego para cocinarlo por dentro. La carne de cerdo y de pollo como que mejor hecha que no cruda, eso dice mi madre.
Cuando tenemos hecho el pincho, lo reservamos caliente y salteamos la pasta del día anterior, yo en mi caso unos tortellini de queso ricotta y espinacas, estos de pasta fresca también de cualquier super, y a la vez unas cuantas cerezas.
La pasta toma un color doradito en las esquinas y las cerezas se hacen con el jugo que ha soltado el pincho.
Ni 5 minutos y tenemos el plato presentado y listo para comer compartiendo hora con Arguiñano o con Bruno, que lo hacen uno detrás de otro, en nova tv.
Oye, que los singles no tenemos que comer cualquier cosa. A mi me gusta alimentarme tambíen por la vista y luego por los sabores.
Recetas relacionadas:









