Pincho moruno con tortellini de ricotta y espinacas y cerezas a la plancha

Muy fácil de hacer, y siendo sincero, aprovechando los tortellini de la noche anterior. Un pincho de pollo a la plancha con pasta y cerezas de temporada, para dar color y diversión al plato. Que no nos aburran los platos.
Incluída en el especial: Cocina de Ceuta y Melilla

Mediodia, sales del despacho para comer, sólo tienes una hora. 
Un pincho de cerdo estilo moruno (adobado de color amarillo) que encontraréis en cualquier super o carniceria del barrio. La pasta que tengas del día anterior, y como no te gusta repetir, algo nos tendremos que inventar. Casualidad que también compraste cerezas, y mientras preparas la plancha para la carne, recuerdas alguna receta donde utilizan fresas o cerezas, así que… porque no? 

Preparación:

El la plancha ya caliente marcar el pincho por ambos lados y luego bajar el fuego para cocinarlo por dentro. La carne de cerdo y de pollo como que mejor hecha que no cruda, eso dice mi madre.
Cuando tenemos hecho el pincho, lo reservamos caliente y salteamos la pasta del día anterior, yo en mi caso unos tortellini de queso ricotta y espinacas, estos de pasta fresca también de cualquier super, y a la vez unas cuantas cerezas. 
La pasta toma un color doradito en las esquinas y las cerezas se hacen con el jugo que ha soltado el pincho.

Ni 5 minutos y tenemos el plato presentado y listo para comer compartiendo hora con Arguiñano o con Bruno, que lo hacen uno detrás de otro, en nova tv.

Oye, que los singles no tenemos que comer cualquier cosa. A mi me gusta alimentarme tambíen por la vista y luego por los sabores.

Incluída en el especial: Cocina de Ceuta y Melilla

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.