El presidente argentino Néstor Kirchner se ve incapaz de hacer bajar el precio de la carne y ha aconsejado a todos los ciudadanos del país que no compren carne para que bajen los precios. Dice el presidente argentino “Hagamos sentir nuestro poder de consumo, que no nos vendan a cualquier precio, es decir, no compren”. “Ya sabemos bien quiénes son los responsables”, aseguró el presidente argentino y acusó a los consignatarios de hacienda, los que reciben el ganado enviado por los productores, de ser los responsables del aumento de precio.
En mi opinión creo que es un paso peligroso el que ha dado el máximo mandatario argentino. ¿No dispone quizás de otros métodos para hacer bajar el precio de la carne en su país? Creo que los políticos deberían de mantenerse alejados de esta visión papista de la política en la cual se lanzan opiniones y consejos en vez de tratar de atajarlos con soluciones efectivas.
Quizás puedo entender la estrategia del presidente argentino como un llamamiento a la desesperada por salir de la terrible crisis en la que anda inmersa su país, pero creo que todavía queda márgen para creer en soluciones políticas y alejarse del populismo que tanto daño ha hecho en latinoamérica.
Fuente: Terra
Recetas relacionadas:









