Los años pasan y las nuevas costumbres de comida rápida más sana se terminarán imponiendo, pero no nos confundamos, esta ensalada de pollo crujiente de Burger King es un triste intento de seguir una moda que otras compañías como McDonalds han sabido captar y poner en la mesa con bastante más gusto y calidad que Burger King. Un ejemplo lo tenemos en la ensalada César de pollo crujiente, que gana por KO técnico .
Descripción de la casa, no pierdan detalle: “Gran ensalada con una mezcla de lechugas frescas con sabrosos tomates, crujientes croutons y jugosa pechuga de pollo hecha a fuego. Aderezada con nuevas salsas: salsa de yogur, aliño balsámico o aceite de oliva virgen extra y vinagre de jerez.”
En este caso aunque la descripción sea de la ensalada de pollo hecha a fuego, los ingredientes de base son los mismos y lo único que cambia es el pollo que echan por encima, que en mi caso fue el “crujiente”. La lechuga que ellos llaman “variada” viene completamente lacia por falta de una adecuada refrigeración y los “croutons” o trozos de pan tostado estaban muy blandos. Los tomates cherry y la zanahoria son escasos. El pollo de “crujiente” no tiene nada y es un pequeño filete empanado y troceado muy parecido a los nuggets de pollo.
En mi opinión, la ensalada de pollo crujiente de Burger King es un bodrio por ser cara, poco variada y estar muy mal servida.
Recetas relacionadas:









