Pizza mediana con salsa mediterranea

Este fin de semana estuve en Telepizza y probé la pizza mediana de tres ingredientes con salsa Mediterránea. El servicio en Telepizza, como de costumbre, es pésimo. Y es que no es la primera vez que pregunto al chico que atiende sobre un producto nuevo de Telepizza y no sabe qué contestarme. El problema obviamente no es del pobre chaval que está ahí ganándose unos duros para salir los fines de semana, el problema es de Telepizza, una marca que destina más en marketing y publicidad que en formación al personal.

Hablando de la “salsa Mediterránea”, me imaginaba la tradicional salsa de tomate con algo de aceite de oliva especiado con ajo o similar. Nada más lejos de la realidad. La salsa Mediterránea es un ungüento vomitivo con sabor a avecrén y un color marrón que estropea el sabor de la pizza por completo, y encima se vende como “extra” con lo cual tendrás que pagar algo más.

Los tres ingredientes de la pizza eran de risa, también como de costumbre. Los “toppings” (vaya palabra más estúpida) de champiñón y jamón no estaban mal, pero el pollo escaseaba y estaba partido en trozos tan pequeños que ni se veían. La masa, como de costumbre es lo “mejor” de las pizzas de Telepizza, aunque a veces se me atraganta e indigesta más de lo normal, pero bueno, eso forma parte de mis “defectos personales”…