Todavía no salgo de mi asombro con esta pizza. Acostumbrado a las clásicas pizzas de La Cocinera, que nunca han sido plato de mi devoción, esta pizza sorprende por muchos motivos.
En primer lugar el precio, eso hay que tenerlo muy en cuenta. La Cocinera sigue con su política de precios bajos y niveles de calidad más que aceptables. Además esta pizza combina muy bien los sabores del atún (túnidos como se le llama en el envase) con las aceitunas negras, todo un acierto que hace más jugosa la mezcla de ingredientes.
La masa de la pizza, bien hecha en un horno, es muy crujiente y ligera a la vez. Y el queso y el tomate, aunque son los habituales de este tipo de pizzas de La Cocinera, no desentonan con el conjunto general de la pizza, que no es poco…
Consejos de cocción en horno eléctrico
Haz caso a las instrucciones del envoltorio, pero recuerda que los 15 o 10 primeros minutos de cocción corresponden a la masa por lo que no pongas a dorar la pizza después de pasado este tiempo. Con 3 o 4 minutos de dorado a 230 grados es suficiente, más tiempo podría quemar el queso y junto con el atún resecar demasiado el conjunto.
Recetas relacionadas:









