Ensalada de jamon y pollo

No se cansarán de engañarnos, no. Cada vez lo hacen con más descaro. Esto de ofrecer una foto de algo y luego que ese algo sea infinitamente mas pequeño o diferente se esta convirtiendo en una costumbre por todos aceptada.

Esta vez le ha tocado el turno a las ensaladas de pans and company. Harto de comer pan con pan y una delgada capa de comida tan fina como una tela, decidi pillarme una ensalada.

En las fotos aparecian sabrosisimas ensaladas que estaban diciendo comeme. Por los tamaños de estas y sus ingredientes, prometia ser una cosa grande, pero que va… una vez fue entregada esa ensalada hermeticamente cerrada y con forma de ladrillo, me di cuenta del engaño.

No me negareis que tenia buena pinta la ensalada, con las hierbas rebosantes por los lados. Me decidí por esta de jamon y pollo. Aqui tambien las lechugas salian del tazon, y hay jamón y queso para reventar.

¿Pero qué obtengo cuando pido la ensalada? Este cachivache de plastico, que mas parece comida de avión que algo en un tazón. Deberia llamarse “plato de lechuga con cositas a los costados”, porque madre mía… que tomadura de pelo.

Las diferencias son notables, la mas destacable es el tazón blanco donde esta la ensalada, en la foto aparece en una ensaladera blanca, y aqui en un puto plástico de los aviones.

Despues, veo mucha lechuga y muy poco tropezón. Se llama ensalada de pollo pero lo que menos hay es pollo. Esos picatostes de pan son solo 5 en la ensalada real, mientras que en la de la foto he llegado a contar 10.

A ver si se curran más las ensaladas, que ya es un coñazo tener que meterte a un lugar de estos porque no hay otra cosa, y que encima te engañen de esta manera cuando no quieres comer la ponzoña que te obligan a comer en esos menus imposibles.

Estoy hasta los cojones que en los lugares donde se reune muchisima gente, tipo centro comercial con cines, esten las mismas multinacionales de siempre, y a su lado, restaurancillos con una calidad pésima en la comida.

Cada vez me estoy planteando más en serio el no ir a esos sitios y quedarme en casa haciendome yo la cena, y viendo una peli en mi ordenador, bajada con el bittorrent.