Dúo SOS Atún con tomate y arroz blanco

El Grupo SOS lanzó a principios de año los llamados DUO. Los DUO son dos envases listos para calentar y comer, uno de arroz y otro de cualquier otro ingrediente para mezclar con el arroz. En principio la idea no parece mala y la foto del "Atún con tomate" en el envase parecía incluso apetecible. Pero nada más lejos de la realidad. Sigan leyendo.

Una vez abierto y servido en plato este Dúo de “Atún con tomate y arroz blanco” es muy decepcionante. La diferencia entre la fotografía del embalaje y lo que realmente lleva dentro el envase, salta a la vista como podéis ver en la foto de este artículo (ver a la izquierda).

El aspecto del llamado “Atún con tomate” es realmente muy poco apetecible, tiene un color marrón oscuro que en poco o en nada se asemeja al tomate. El atún es un potaje deshecho con guisantes que en vez de verdes son de color marrón, de aspecto bastante deplorable.

Este DUO es uno de los platos precocinados que más decepción me han causado en todo este tiempo que llevo escribiendo sobre alimentación. Espero que desde SOS mejoren notablemente su apariencia, color, textura y sabor, o directamente que lo retiren del mercado, porque este DUO de Atún con tomate no merece la pena.