Toque especial morocco

Os traigo un nuevo invento que fue elegido en 2008 como Gran Premio a la Innovación. Los tradicionales botes de hierbas aromáticas, esos botes que siempre faltan cuando echamos mano de ellos, se van convirtiendo progresivamente en “molinillos regulables”. Con este sistema podemos moler al instante sobre la comida el contenido del bote, lo que supone una ventaja en aroma y sabor.

De todos los molinillos que he probado, este Toque Especial Morocco de Verdú Cantó Saffron, es el que más me ha convencido. Imagínate los siguientes ingredientes dentro de un molinillo y molidos al instante sobre la comida: sal marina, jengibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, guindilla, cilantro, pimienta, tomillo, menta y cúrcuma.

Toque Especial Morocco tiene un sabor difícil de explicar, un toque exótico y árabe muy actual, delicioso para carnes rojas a la plancha y para carnes blancas. Un aroma que recuerda a los grandes sacos de especias que se encuentran en cualquiera de las calles de ciudades magrebís.