Se busca la tapa más exquisita

Esta semana nuestros amigos de LG nos invitan a participar en 2º concurso internacional de cocina “La vida sabe bien”. Participar es muy sencillo, sólo tienes que entrar en la aplicación Concurso tapas LG, registrarte y enviar esa receta de tapa con la que siempre deslumbras a tus amigos.

¿Cuáles son los premios? 

Entre todos los participantes sortearemos 100€ para que te vayas de tapas con tus amigos. Las 10 mejores tapas recibirán un horno microondas LG Solarcube, para que sigas sorprendiendo. Los 10 elegidos aparte de recibir como premio un horno microondas Solarcube, participarán en la final del día 9 de Julio, donde a parte de cocinar usando como pinche a una conocida celebrity, podrás ser el representante español en el concurso internacional de cocina de LG “La vida sabe bien” que se celebrará en Corea y optar al gran premio, un sorprendente viaje a Abu Dhabi, dónde disfrutarás por todo lo alto de la velocidad y el lujo, ¿te imaginas dónde? El ganador de la final española viajará a Seúl con todos los gastos pagados a  representar a España en la final internacional del concurso “La vida sabe bien”, dónde si resulta ganador, recibirá un sorprendente viaje a Abu Dhabi en Noviembre,donde realmente disfrutarás de la velocidad.

Reglas del concurso

Envíanos tus mejores recetas de tapas antes del día 2 de julio, ese día con la ayuda de Mario Sandoval elegiremos las 10 mejores siguiendo los criterios de:

Originalidad Rapidez en la elaboración
(será más rápida si has usado un solarcube de LG para prepararla). Resultado, el sabor ha de sorprender

Si surge cualquier tipo de dificultad con la aplicación puedes enviarnos la receta a promociones@lge.com.

¿A qué esperas? Participa desde aquí en el concurso "La vida sabe bien".