Sandwichs Viena Capellanes

Los sandwichs de Viena Capellanes, reconocida y selecta cadena familiar de catering y restauración, son los sandwiches más naturales que puedes encontrar en tu ciudad. La gama es amplia y va desde los sandwichs más clásicos: vegetal con bonito, jamón y queso, chorizo y queso, jamón serrano… hasta los más sofísticados: tortilla con salsa alioli, roquefort y membrillo, queso philadelphia con piña, paté con pepinillo…

Podemos probar los sandwich en dos tipos de pan: el normal y el integral. Los sandwich se presentan en pequeñas bolsitas con el logotipo de Viena Capellanes, que lo conservan fresco y hacen más fácil su transporte.

Una característica muy importante de los sandwich de Viena Capellanes es la frescura y la entereza de los alimentos que los rellenan. Aquí no verás salsas raras o combinaciones extrañas que no sabes realmente si son lo que dice el cartel que anuncian. Los ingredientes no están triturados y se distinguen perfectamente de las salsas, cosa importante ya que da una sensación de que estás comiendo alimentos naturales y saludables.

¿Os ha pasado alguna vez pedir en Rodilla un sandwich de “pollo” y que te hayan dado una mezcla extraña de sabores donde el pollo brillaba por su ausencia?. Esto en Viena Capellanes no ocurre, aunque esta circunstancia no tenga porqué suponer que sepan mejor unos sandwichs que otros. Eso va en cuestión de gustos, y de costumbre supongo 😉

En fin, un auténtico clásico de los sandwichs. Se recomienda probar todos y cada uno y decidir cuáles son los mejores. Por cierto, no hay que perder de vista la bollería y los productos “gourmet” del restaurante….