Sandwich fresco sin corteza Jamon y Queso

El sandwich fresco sin corteza de Bimbo es la mitad de un sandwich, y viene empaquetado y listo para comer. De momento son de varios sabores: Foiegras, Jamón y Queso, Pavo y Queso, Queso-Nueces, Vegetal, Atún, Cocktail de Mar y Mixto Cremoso.

He probado el sandwich de jamón y queso y el relleno consta de dos lonchas de jamón de york finas y dos lonchas de queso también finas pero suficientes para un mixto. Entre medias tiene una especie de crema que pensé que era mantequilla pero luego leí los ingredienets y se trataba de mayonesa. Lo cierto es que no están del todo malos, pero cada mitad de sandwich cuesta la friolera de 1 euro con 30 céntimos, lejos de precios de otras cadenas sandwicheras con más experiencia y muchos más sabores.

La verdad es que no entiendo muy bien el paso dado por Bimbo hacia este tipo de productos preparados que ahora venden en la sección de refrigerados de los Supermercados, pero les deseamos suerte en su andadura y sobre todo que se acuerden de bajar los precios