Sal del paso con las soluciones salseras

Seguro que no es la primera vez que te pasa que alguien se presenta en casa sin avisar, o que tienes una cena organizada en casa, que no recordabas. Son situaciones que ocurren y pueden terminar de dos formas, en desastre absoluto o alzándote con un gran triunfo.

Si quieres ser un gran conquistador sin apenas proponértelo, ya existe la web ideal para ti, Soluciones Salseras.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

 

Es una página 100% interactiva, en la dispondrás de un apartado para poder indicar qué productos tienes disponibles, la hora del envite y la situación que se te presenta.

A partir de estos datos, la web te ofrecerá la receta más apropiada para la ocasión, de una forma fácil y con un toque salsero. Para esta solución, se han unido las cuatro grandes marcas de salsas: Calvé, Ligeresa, Hellmann’s y Knorr, para obtener el resultado perfecto.

 

Pero además, todos tenemos algún truco con las salsas o al menos algún plato especial. ¡Pues no te cortes y cuéntalo en la web, porque ahora tu sabiduría tiene premio! Cada semana se seleccionarán las 10 mejores soluciones salseras y recibirán productos tan prácticos como un Wok oriental o un set para salsas.

Soluciones Salseras se preocupa también porque estés informado, para lo que ha creado una sección dedicada a todas las curiosidades y mitos que existen sobre las salsas. Además podrás consultar el valor nutricional de éstas con un equipo experto de nutricionistas, todo para que te quedes más tranquilo en los temas relacionados con tu salud.

Por último, siempre hay que reservar un lugar para el ocio y en Soluciones Salseras también lo tenemos. En él podrás transformar cualquier fotografía, para dejar tu cara en forma de sándwich por ejemplo, o incluso podrás añadirte alimentos alrededor. Siempre todo muy culinario. Cuando te hayas entretenido lo suficiente podrás enviar la foto a tus amigos junto a una receta, para que practiquen en los fogones mientras admiran tu belleza… ¿culinaria?