Ruffles Rancheras

Matutano lanza al mercado un nuevo sabor de sus patatas onduladas Ruffles. Las Ruffles Rancheras, vienen presentadas en la típica bolsa de 160 gramos y su sabor es muy similar al de las patatas Lays Campesina. El grosor de la patata y la ondulación han aumentado, lo que nos permite disfrutar de un bocado más crujiente y sabroso en comparación con las Ruffles tradicionales.

El sabor, al que esta vez llaman Ranchero, es un calco exacto del sabor Lays Campesinas, una mezcla de tomate y salsa barbacoa pero esta vez ligéramente más ácida y menos dulce que el de Lays. El sabor ligéramente ácido, casi inapreciable, le da un toque más sabroso al conjunto. Esto unido a la crujiente forma ondulada y al aumento de grosor de la patata, hacen de estas Ruffles Rancheras un bocado muy apetecible.

La calidad de las patatas utilizadas es otro tema. En Matutano parece que se estan olvidándo bastante de seleccionar las patatas y este hecho negativo repercute de manera notable nuestra calificación de las Ruffles, a pesar de no haber podido localizar ningúna otra cualidad negativa.

En definitiva, otro de los sabores Ruffles pero esta vez ya conocido. Lo único destacable es el mayor grosor de la patata y su mayor ondulación que las hacen más apetitosas.