Patatas Lays Light

Las grandes compañías están viendo un verdadero filón en esto de la llamada comida “saludable”. Un claro ejemplo lo tenemos en este tipo de productos tradicionalmente altos en contenido graso al que cuelgan etiquetas como “33% menos de grasa”, o “elaboradas con aceite de girasol con Omega 9”. Dudo mucho la verdad que el aceite de girasol, por mucho omega 9 que tenga, sea más saludable que el aceite tradicional de oliva, pero en fin, por una vez confiaré en los chicos de Pepsico.

La verdad es que una vez abierta la bolsa y después de catar estas Lays Light tan sólo una palabra ronda mi cabeza: INSULSAS. El aceite de girasol con omega 9 es de lo más saludable, pero también de lo más insípido. Las patatas la verdad es que tienen un aspecto envidiable y son de primera calidad, cortadas muy finas y algo más crujientes que las Lays al punto de sal. Pero el sabor no convence a nadie, y para comerme unas patatas con 33% menos de grasa a disgusto sinceramente prefiero comerme la mitad de una bolsa de las de toda la vida…

Aunque a mi personalmente no me convencen en absoluto he de confesar que el precio por bolsa: 0,8 euros y la distribución, que hace que las podamos encontrar en casi cualquier tienda de ultramarinos, son dos elementos muy importantes a tener en cuenta, al menos para probar por una vez estas patatas Lays Light con “33% menos de grasa” y “elaboradas con aceite de girasol con Omega 9”. Al menos nombre no le faltan 😉