Patatas fritas Cape Cod

Calidad por los cuatro costados una vez más en este snack aperitivo de The Snack Company. Nunca habíamos probado nada igual en patatas fritas de bolsa , ni siquiera las patatas tradicionales de la mejor churrería de tu ciudad podría hacer frente al sabor de estas Patatas Fritas Artesanales de The Snack Company.

La bolsa de 170 gramos viene precintada y envasada con aire para que las patatas no se rompan. El tamaño de la patata es más bien pequeño, pero la calidad de las mismas no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca de patatas fritas. Al corte de la patata, que es más grueso que en otras ocasiones, se une la forma retorcida del snack hace que sean sin duda las patatas fritas más crujientes del mercado.

Como único punto negativo podemos reseñar que el precio de la bolsa es algo superior al que solemos pagar por este tipo de aperitivos. En definitiva, no podemos hacer otra cosa que dar la enhorabuena a Bimbo por distribuir los productos de The Snack Company en España y hacernos posible disfrutar este bocado de máxima calidad, las Patatas Fritas Artesanas Cape Cod.